Home » Maquillaje » Tendencias de Maquillaje: Tener Cejas Gruesas

Tendencias de Maquillaje: Tener Cejas Gruesas

Han regresado las cejas gruesas y están para quedarse.

A través de los siglos, han sido muy importantes en la cuestión del maquillaje ya que realzan los ojos y profundizan la mirada, pero ¿por qué? ¿Qué tienen de especial? Sin duda hacen lucir más atractivo el rostro, al ver a una persona lo primero que observas son sus ojos por lo tanto las cejas atraen más la atención de la cara y su encanto natural. Hoy en día han sido valoradas como un rasgo físico que ha tomado fuerza en el ámbito de la belleza.



Tanto mujeres como hombres, han optado por unas cejas pobladas, pero con un estilo sencillo. Esta tendencia ha influenciado en la belleza tanto la femenina como la masculina. Por desgracia muchas personas no tienen tanto vello en esa zona arqueada arriba de los ojos, pero esto no quiere decir que no se puedan resaltar, ya que hoy en día gracias a el maquillaje y a la tecnología de microblading podrás tenerlas como tanto lo has deseado.

¿Te animarías a darle un cambio de imagen? Si aceptas, sígueme y te daré el secreto que necesitas.

1. Usa las pinzas: ¡No tengas miedo! Pero con cuidado no vayas a depilar de más, solo retira aquellos vellos que están cercanos al parpado de manera que tu ojo se vea despejado.

2. Cepíllalas: hacia arriba y con unas tijeras recorta el excedente de pelo. Sólo aquellos que desfiguran la forma que deseas.

3. Sigue su silueta: Utiliza un lápiz de 1 a 2 tonos más claros que el color que tienes y delinea el contorno dándole figura.

4. Anímalas: Usa una sombra del mismo color al lápiz o más obscura y rellénalas. Esto le dará cuerpo y ayudará a que se vean con volumen.

5. Aclara la esquina: con un lápiz más claro. Trata de usar una tonalidad muy parecida que le de un toque natural.

6. Ya casi: aplica polvo translúcido debajo del arco de tu ceja.

7. Lo mejor siempre es al final: Dale un toque de brillo arriba del polvo, esto hará que tus cejas se vean relucientes y estilizadas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*