Home » Consejos » Secretos para elegir los mejores lentes de sol según tu tipo de Rostro

Secretos para elegir los mejores lentes de sol según tu tipo de Rostro

 

Lo primero: diagnosticar la forma de tu cara Encontrar las gafas de sol adecuadas para la forma de tu rostro será difícil si no sabes cuál es tu forma. Según Brown, su cara se considera redonda si el ancho y la longitud son aproximadamente iguales. (No es necesario que quites una regla, solo calcula esto midiendo el tramo con los dedos). Tienes una cara cuadrada si tu línea de la mandíbula es fuerte y tu frente es ancha. Una cara de forma ovalada es “larga y delgada, con una barbilla ligeramente más estrecha que la frente”, dice Brown. Y finalmente, una cara con forma de corazón es más ancha en la frente pero significativamente más estrecha en la barbilla. Si aún no estás seguro de dónde caes, pregúntale a alguien: “Cualquier persona que trabaje en una tienda de gafas o en un mostrador de maquillaje estará capacitada para decirte cuál es la forma de tu cara”

Cara redonda: Marcos cuadrados Si tu cara es redonda, elige marcos cuadrados, “Las líneas angulares equilibran la redondez de su cara y agregan definición”, Piense en ello como obtener falsos pómulos con lentes de sol colocados estratégicamente en lugar de maquillaje contorneado. ¿Los peores marcos que puedes usar si tienes una cara redonda? Cualquier cosa que imite la forma. “Las caras redondas deben evitar los marcos circulares, especialmente los más pequeños, ya que harán que su cara se vea más redonda”

Cara cuadrada: Marcos redondos Es lógico pensar que si los marcos cuadrados equilibran una cara redonda, los marcos redondos se equilibran. Puedes suavizar una forma de cara fuerte eligiendo marcos con esquinas curvas o redondeadas, “Solo asegúrate de que tengan la proporción correcta. Cuanto más grande sea tu cara, más grandes deberían ser los marcos”. Y la colocación es importante, también. “Aquellos con caras cuadradas deben elegir marcos que se extiendan más allá de la parte más ancha de su cara”. Esto le dará una silueta general más redonda a tu cara. En cuanto a lo que se debe evitar es cualquier cosa que tenga “esquinas cuadradas o angulares. Necesitas algo para equilibrar la forma de tu rostro, no exagerarlo”

Cara en forma de corazón: Aviadores Si tienes una cara con forma de corazón como Scarlett Johansson, busca aviadores. A diferencia de tus hermanas de cara cuadrada y redonda, realmente quieres imitar, no contrastar, la forma de tu cara. Los aviadores suelen ser más anchos en la parte superior y afilados en la parte inferior, por lo que complementan el contorno de una cara en forma de corazón. Una vez más, la proporción es importante aquí: “Si tiene características pequeñas y delicadas, no elija marcos grandes y pesados”,Si tienes características más dramáticas, puedes elegir marcos más grandes.

Cara ovalada: Todo vale Si tienes una forma de cara ovalada, considérate afortunado. “La mayoría de los estilos funcionan bien en esta forma de cara, por lo que puedes mezclarlos”, Puedes lucir los ojos de gato modernos, los viajeros clásicos y las gafas redondas de John Lennon: elige. Su principal preocupación debe ser el tamaño y la proporción con sus características, “Si tiene características más pequeñas, evite los marcos grandes y gruesos, ya que abrumarán su rostro”. Otra consideración para cualquier persona con una cara ovalada es evitar los marcos que son demasiado anchos; no debe haber una gran brecha entre los lados de la cara y las gafas de sol. “Elija anteojos que tengan el mismo ancho que su cara, no más anchos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*