Home » Uncategorized » CUATRO TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE SABER

CUATRO TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE SABER

Como mujer, hay ciertas cosas que quieres hacer para mantener tu belleza estética, y como muchos de nosotras, quizás no sepamos exactamente cómo. Estoy segura de que algunas de nosotras necesitamos unas cuantas instrucción de calidad de vez en cuando, y desafortunadamente, eso puede ser difícil de conseguir. Recibimos tutoriales sobre cómo lograr ciertas apariencias, pero no con exactitud, luego recibimos un desglose de pasos muy importantes que realmente podrían obstaculizar nuestro proceso de embellecimiento al hacerse tediosos o dificiles de seguir, es por esto que He determinado los cuatro trucos de belleza que toda mujer debería saber en muy simples pasos.

 

COMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Probablemente pueda parecer bastante intimidante, pero con un poco de práctica, poner pestañas postizas es realmente muy fácil y el resultado final puede ser bonito … bueno … bonito. Primero, asegúrate de rizar y aplicar rímel a tus pestañas naturales, lo que crea una base sólida para soportar el peso de las pestañas falsas. A continuación, corte las pestañas para que no se viertan a ambos lados de su párpado. Ahora, con un aplicador pequeño, aplique el adhesivo (recomendamos usar siempre un pegamento de tono oscuro) en las pestañas. Espere hasta que el pegamento se vuelva pegajoso, nunca aplique completamente mojado.

Finalmente, presione lenta y cuidadosamente el pestillo falso sobre su cama de pestañas, trabajando de un extremo a otro. Si necesita un poco de ayuda para colocar el látigo en esos lugares difíciles de alcanzar, como las esquinas, un par de pinzas cerca de la base puede ser de gran ayuda.

COMO OBTENER LABIOS CARNOSOS

Todas las chicas quieren labios llenos y deliciosos sin agujas ni cuchillos, ¡y en realidad es posible con una buena instrucción y técnica! En primer lugar, querrás preparar tus labios aplicando un bálsamo o crema hidratante incolora. Luego, exfolia tus labios con un cepillo de dientes moviendo suavemente el cepillo en círculos por todos tus labios. Ahora, aplique la base para una aplicación de barra de labios más suave (y más permanente). Alinea tus labios con un delineador de labios. Si desea sobrepasar un poco la línea, está bien, pero recuerde que la clave es mantener su aspecto natural. Finalmente, aplique una barra de labios del mismo color que el delineador y luego aplique brillo de labios. Agregar un brillo más intenso en el puchero, o en el centro del labio, da la ilusión de labios más llenos y gruesos.

CÓMO FORMAR O COMPLETAR TUS CEJAS

Antes de siquiera tocar tus cejas, desearás planificar por adelantado y determinar cuál sería tu forma ideal. Por lo general, el borde recto de sus pinzas es útil en este paso: simplemente sosténgalo desde el lado de la nariz hacia arriba, más allá de la ceja, y haga una marca de lápiz en el interior de las cejas para saber dónde debe comenzar a darle forma. Sostenga el borde recto desde el mismo punto de su nariz y hacia el lado externo de su pupila para determinar exactamente dónde debe estar su arco.

Siguiendo la curvatura natural de su ceja, dibuje una línea en la parte inferior de su frente para determinar su grosor. Ahora, querrás tirar de los desvíos que caen debajo de la línea y fuera de las marcas que has hecho. Si sus cejas tienden a estar dispersas, llénelas con un lápiz de cejas o con una sombra de ojos mate, luego ciérrelas con un gel para cejas.

ONDAS DE PLAYA

Las olas de la playa son alcanzables sin golpear la playa. ¿Una de nuestras formas favoritas de asegurarte de tener ese aspecto fresco de la playa? Permita que su cabello se seque a la mitad, y luego divídalo en dos secciones justo en el medio. Comience por un lado y gírelo desde la raíz hasta el final de su cabello. Usando un pasador, fije el extremo de su cabello retorcido a la corona de su cabeza.

Muévase hacia el otro lado y haga lo mismo, asegurándote de que esté girando en la misma dirección. Deje que su cabello se seque naturalmente durante la noche, y por la mañana se descuelgue. Con un rápido movimiento de su cabeza, notará que tiene hermosas olas en la playa, y luego asegúrelas con su aerosol favorito. O simplemente use un Beachwaver para crear bonitas olas uniformes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*