Home » Maquillaje » Consejos para realzar el volumen de tus labios

Consejos para realzar el volumen de tus labios

Encontrar el maquillaje de labios adecuado para cada ocasión puede ser complicado, pero cuando eliges el look perfecto para ti, realmente realzará tus labios. Está claro que la forma de tus labios puede cambiar tu apariencia general drásticamente. Entonces, estamos aquí para ayudarte y  darte algunos consejos  muy utiles y simples  Para una ocasión especial o inclusive si deseas mostrar un look sexy pero casual, ¿se vería mejor un labio puntiagudo o un labio más redondo y elegante? Mira los dos tutoriales a continuación para descubrir cuál es la mejor opción  para cualquier gran ocasión en tu vida, y usa ese look de maquillaje para realzar tus labios.

presta atención a estos utiles tips y empieza a mostrar tu lado mas sexy en cada ocasión, ya sea una reunión de trabajo, reunión entre amigos o deslumbrar a tu novio con un look sexy y atrevido.

 

Labio de la moda

El elegante labio puntiagudo es una excelente opción para cualquier evento de moda o una noche de estilo. Cuanto más suave y elegante te veas, mejor se ajustará este labio puntiagudo con tu atuendo. Es la elección más vanguardista, tu maquillaje debe contener el color de alguna de tus prendas para que realce mas los colores de tu outfit, aprovecha cada detalle para lograr mas de una mirada con estos llamartivos labios puntiagudos que te daran mucho estilo.

 

Un labio glam es un labio redondeado, carnoso y bien delineado, Los labios redondeados funcionan perfectamente para cualquier ocasión en la que quieras lucir como una bomba sexy y que todos volteen a mirarte. Es la opción más suave y glamorosa para una noche en la que quieres verte como un ángel sin dejar de lado tu lado sensual, puedes utilizas tonos rosa o nude durante el día y tonos tierra o rojo (de preferencia mate) para la noche.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*