Home » Consejos » Como lucir sexy y clásica en el primer día de trabajo

Como lucir sexy y clásica en el primer día de trabajo

Cuando hablamos del Primer día en un nuevo trabajo siempre se nos viene a la cabeza causar una buena impresión a nivel profesional pero también nos ronda por la cabeza querer ser el centro de atención de nuestros nuevos compañeros y la envidia de nuestras compañeras.

Este artículo te dará ciertos tips para que sepas como lucir sexy, atrevida y a la vez profesional sin caer en lo vulgar o exhibicionista.

Toma nota de estos 8 pasos y te sorprenderas!!!!!

1. Si tu trabajo requiere que uses un traje, asegúrate de que esté ajustado y te abraza en los lugares correctos. Me gustaría ir con una falda lápiz, un blazer ajustado y un top. Te muestro que eres muy bueno y te refieres a negocios.

2. Si el código de vestimenta es un poco más flojo, también puede ponerse una blusa de encaje con pantalones de pierna recta y tacones puntiagudos. ¿Qué puede ser más sexy que el encaje? ¡Dígame usted!

3. Si no te gusta usar pantalones, usa una falda lápiz con una blusa metida. Retira tu cabello y usa algunas perlas. ¡Las perlas pueden aumentar tu atractivo sexual de niña buena!

4. Trate de usar un vestido de abrigo. Este tipo de vestidos se ve muy bien en la mayoría de las mujeres. ¡Confía en mí esta vez! Tendrás a todos los hombres en la oficina hablando de ti, ¡de buena manera, por supuesto!

5. No te limites a vestir negro, gris y azul. Si el color no es lo tuyo, quédate con una sola pieza de un color más brillante.

6. Para esos días que son calurosos y vas a correr, usa tu cabello en un moño con aretes sexy.

7. Si te sientes más sexy de lo habitual, ponte un lápiz labial rojo y un delineador negro.

8. La confianza es la clave de todo. Entonces, asegúrate de entrar a la oficina como si fueras el dueño de ese lugar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*