Home » Consejos » Cómo aplicar eyeliner liquido para principiantes.

Cómo aplicar eyeliner liquido para principiantes.

Ya sea que estés usando la versión fácil de manejar de Eyeko o su fórmula líquida favorita, tenemos consejos infalibles para ayudarte a obtener una apariencia natural y cotidiana. Vea este video para obtener algunos consejos y trucos fáciles para obtener una línea perfecta y sin temor a que vuelva a tener líquido.

En este video tutorial de maquillaje se muestra mejor a como poder ponerse el Eyeliner sin equivocarse. Vé el video y lo vas a entender mejor y vas a volverte una experta en esto!! Y todas tus amigas te pedirán que las maquilles. Muy fácil y rápido.

Lo único que necesitas son solo tres cosas :
1.  Eyeko Fat Liquid Eyeliner (o similar)
2.  Removedor de maquillaje
3.  Cotonetes

Paso a paso :
1. Incline su cabeza ligeramente hacia atrás y mire hacia abajo en su espejo.
2. Coloque el codo firmemente sobre una mesa o superficie plana, luego apoye la mano en la cara (una mano firme es igual a una línea suave).
3. Si es necesario, use la otra mano para apretar suavemente el ojo.
4. Comience la línea donde quiera que se sienta cómodo: el punto medio y la esquina interior son opciones populares y coloque la punta del revestimiento lo más cerca posible de su línea de sus pestañas.
5. Use pequeños trazos para dibujar el guion a lo largo de la línea de las pestañas. Aplicando un poco más de presión se dibujará una línea más gruesa.
6. Utilice el trazador de líneas para llenar cualquier vacío.
7. Su revestimiento debe comenzar delgado en la esquina interior, y obtener más grueso hacia las esquinas exteriores.
8. Sumerja un bastoncillo de algodón en maquillaje y arrastre suavemente a lo largo de la parte superior de la línea para eliminar los soplos.
¡Y has terminado!

Comenten si les ha gustado este articulo y si les ha servido por favor coméntenlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*