Home » Moda » Consejos para Elegir tu Traje de Baño

Consejos para Elegir tu Traje de Baño

Consejos para Elegir tu Traje de Baño. Hoy te traemos algunos consejos para que puedas elegir bien tu traje de baño, el objetivo de encontrar ese bikini o enterizo que no sólo te guste, sino que te quede bien. Pocas mujeres son las que tienen cuerpos perfectos para mostrarlo todo, la mayoría de nosotras contamos con nuestras curvas exageradas, celulitis y también un exceso de postres, nada fuera de lo normal.

traje-de-ban%cc%83o

El primer consejo es saber destacar la mejor parte del cuerpo, lo demás se puede disimular a través de pequeños trucos o con la ayuda de pareos, polleras, shorts, etc.

En principio, y en el caso de las bikinis, la elección del corpiño será fundamental. “Se debe tener en cuenta su calce correcto, el cual debe contener el busto sin aplastarlo”. Las que no fueron dotadas por la naturaleza y sus medidas no superan el 85, deben elegir colores fuertes, estampados, volados y frunces en el corpiño.

En cambio, quienes tienen un talle por encima del 90 y quieren destacarlo, pueden elegir corpiños tipo triángulo. “Si tiene busto firme, los corpiños son ideales”. Ahora bien, si lo que se busca es disimular, lo mejor es elegir los corpiños bien armados y de tiras anchas tipo reductores. Respecto de los colores, se aplican los mismos criterios que para el resto de la ropa, es decir, elegir aquellos que beneficien y destaquen los colores de nuestra piel. “Si optamos por los estampados, los dibujos grandes y claros destacan, mientras que los pequeños y oscuros o menos contrastados llaman menos la atención”.

El corte del traje de baño es fundamental a la hora de elegir el adecuado. “El clásico bikini triángulo con tiras es ideal para figuras de pocas formas”. De hecho, en contra de pensar que más tela cubriendo la cola y las caderas provocará efectos visuales tentadores, no siempre es así debido a que “cortan la pierna en forma recta y horizontal en vez de hacia arriba y en forma curva, por lo que hacen que las caderas y la cola se vean más grandes. Es recomendable para figuras con pocas curvas. No para piernas fuertes”.

Los enteros son recomendables para aquellas que no se sienten tan cómodas exponiendo el cuerpo. También pueden ser útiles para disimular la panza, en ese caso, “se deben elegir los modelos que tienen frunces o los cruzados. También las líneas verticales”.

“Las líneas pueden hacer maravillas en la figura o no, hay que saber elegirlas. Las verticales estilizan la figura y las horizontales la ensanchan. Igualmente siempre recomendamos probarse varios modelos para sacarse las dudas”.

¿Un secreto para afinar la figura? Buscar un entero con los laterales en otro tono, y por último, los trajes de baño trikini son sólo aptos para flacas o para figuras de pocas curvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*