Home » Uncategorized » 7 Mejores consejos de maquillaje de verano, según los artistas de maquillaje

7 Mejores consejos de maquillaje de verano, según los artistas de maquillaje

 

Antes de que el famoso artista de maquillaje Vincent Oquendo pinte los rostros de cualquiera de sus clientes supermodelos, los afeita. No en serio. “Una de mis armas secretas para crear el look de maquillaje perfecto para el verano es dermaplane la piel de mis clientes antes de comenzar a maquillarme”, dice. Dermaplaning, una forma de exfoliación, es cuando se usa una herramienta afilada, no muy diferente a un escalpelo, para raspar la capa superior de la piel y la pelusa de melocotón que se encuentra sobre ella. Oquendo usa el Dermaflash y luego lo sigue con una base liviana o una crema BB.

Si no puedes soportar estar desnudo (juego de palabras), aplica una capa ligera de un humectante con color, como el tinte de brillo hidratante NARS Charlotte Gainsbourg, para un brillo absoluto. O, siempre puedes hacer tu propia cobertura teñida, dice el artista de maquillaje Robert Sesnek, quien trabaja con Adriana Lima y Julianne Moore. “Mezcle la crema hidratante sin aceite con la base para una apariencia más suave y más pura”, dice.

Los días son más largos, el sol es más fuerte y, a menudo, se mueve de una temperatura extrema a otra. Todos estos factores pueden dejar tus labios seriamente secos y escamosos, y todos sabemos que no es un buen augurio para tu lápiz labial. Pero no haga pucheros, porque hay tres cosas simples que puede hacer para mantener sus labios suaves: Proteger, exfoliar y repetir. Invierta en un bálsamo como Kaplan MD Lip 20 Ultra Hydrating Treatment + SPF, que repele los dañinos rayos UV al tiempo que retiene la humedad. Asegúrese de volver a aplicar a lo largo del día, al menos cada dos horas. Cuando se trata de la exfoliación, juramos por Beauty for Real Lip Revival Exfoliating + Hydrating Lip Scrub (de hecho, somos tan creyentes que esta exfoliación es la verdadera opción, la incluimos en el July Allure Beauty Box). Entonces, ¿qué lo hace tan bueno? Los gránulos de azúcar cruda infundidos en la fórmula se desprenden suavemente de la piel muerta, mientras que los aceites esenciales de vainilla, naranja y corteza de canela aumentan la hidratación. Úsalo dos veces por semana para un bonito fruncido que le dará a tu lápiz labial su momento de sol.

A la mayoría de nosotros nos gusta tener una base liviana solo para nivelar nuestro cutis durante el verano, pero si no se aplica correctamente, se deslizará de la cara y terminará luciendo como una mancha de aceite”, dice la maquilladora Monika Blunder. Para evitar un deslizamiento de maquillaje, aplique su crema hidratante con un pincel pulidor sintético, como el pincel de perfección de perfección de piel Heavenly Luxe # 7 de It Cosmetics. “Esta técnica ayuda a que la base dure mucho más tiempo y evita que se vea grasosa”, dice ella.

Invierta en un producto que lo haga todo, para los labios, los párpados y las mejillas, dice Sesnek. Mantiene su bolso liviano y le da a su look un enfoque suave y monocromático. Nos gusta el multitiqueta de belleza Bite en tonos rosas en Papaya.

Obtenga su brillo artificial mediante un bronceador en polvo, y una gran cantidad de SPF. Barrer una cantidad generosa de bronceador en polvo, como el bronceador en polvo Lottie London Tan Time en toda tu cara para profundizar tu tez, dice la famosa artista de maquillaje Kelsey Deenihan, quien trabaja con Lucy Hale y Kelsea Ballerini. Luego, espolvorea un bronceador brillante para “acentuar los puntos altos de la cara (huesos altos, puente de tu nariz y tus sienes) para que tu piel brille”.

No hay nada peor que la máscara de pestañas del mediodía o los errores de los delineadores de ojos Evite el aspecto de ojo de mapache invirtiendo en una versión impermeable de su producto para los ojos favorito, especialmente en pleno verano. “Con el calor del cuerpo y las altas temperaturas del verano, la mayoría de los delineadores de ojos terminarán corriendo o tendrán que volver a aplicarse todo el día”, dice Sesnek. “Un delineador de ojos a prueba de agua no mancha, corre e incluso puede manejar la piscina ! ” ¿Nuestro favorito actual? El M-24 de Make Up For Ever, un matiz azul eléctrico.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*