Home » Consejos » 13 Secretos para tener Piernas de Ensueño!

13 Secretos para tener Piernas de Ensueño!

 

Cuidar tu cara y manos no es suficiente. A menudo nos olvidamos de nuestras piernas. Tus piernas te transportan durante todo el día y, por lo tanto, necesitan un cuidado especial. Además, en estos días es muy importante mantener las piernas para mantenerlas siempre hermosas. Sin embargo, mantener las piernas hermosas es más fácil que tener las piernas perfectas. Así que concentrémonos en cómo conseguirlos en primer lugar.

Como tener las piernas Perfectas?

1. No se lastime por favor: En primer lugar, debe tener cuidado y no lastimarse. No querrías cortes y cicatrices en tu cara. Del mismo modo, debes asegurarte de que tus piernas tampoco las adquieran. Cuando te lastimas las piernas, eventualmente forman cicatrices y marcas. Si ya los tienes, intenta curar estas cicatrices existentes. Use una buena crema anti-marcas para abordar el problema.

2. Cura los problemas de la piel: Si está enfrentando problemas con espinillas / acné, venas, manchas, etc., consulte a un buen dermatólogo y haga que estos problemas se curen.

3. Las rodillas oscuras y las células muertas gruesas: Si tienes las rodillas oscuras, trata de aligerarlas. Muchas mujeres tienen mucha acumulación de piel muerta alrededor del área de sus tobillos. Varios remedios caseros están disponibles para aligerarlos. Trate de usar la mezcla de limón y miel para este propósito.

4. Comer a tiempo: No te saltes los alimentos. Comience su día con un desayuno saludable. Tener comidas pequeñas en el medio. Comer el almuerzo y la cena a tiempo. Además, beber mucha agua. Esto también hidratará tu piel y la mantendrá brillante.

5. Ejercicio: Haga ejercicios de pierna para deshacerse de la grasa primero. El ejercicio te ayuda a conseguir piernas apretadas, bien formadas y tonificadas. Puede ir a trotar, caminar, andar en bicicleta, saltar como saltar la cuerda o el trampolín, nadar, subir escaleras, aeróbicos, sentadillas, estocadas, entrenamiento con pesas, etc.

6. Bronceado: solemos broncearnos fácilmente. Por lo tanto, siempre use un buen protector solar para las piernas y vea que no se bronceen mucho. Aquellos que son justos pueden querer usar bronceadores artificiales. Sin embargo, hay que tener cuidado. Elija el producto correcto y aprenda cómo hacerlo correctamente.

7. Depilación: Hay varios métodos de depilación. Elija el que le resulte cómodo y fácil de trabajar. Algunos eligen el afeitado, mientras que otros eligen la depilación. Ten cuidado al afeitarte. Elija una maquinilla de afeitar de buena calidad. Las maquinillas de afeitar caras son siempre una mejor opción.

8. Exfoliar: Siempre use un buen exfoliante para exfoliar las células muertas de la piel en la superficie de la piel. Siempre priorice el lavado antes del afeitado o la depilación. Fregado es una necesidad al menos tres veces por semana.

9. Hidratar: De nuevo, esto es muy importante, pero desafortunadamente muchos de nosotros no lo seguimos. Para deshacerse de la piel seca, que pica y escamosa, es necesario hidratar las piernas diariamente.

10. Pedicura: Visite un buen salón para una pedicura de vez en cuando. Intente visitar una vez cada mes. También puedes hacerlo tú mismo con algunos buenos productos en casa. Al menos una vez a la semana, deles un tratamiento básico empapándolos en agua tibia. Exfolia las células muertas de la piel de tus pies con un fregado y, finalmente, humedécelos.

11. Maquillaje de la pierna: Varios productos están disponibles para el maquillaje de las piernas. Cubren los moretones y defectos en las piernas. Estos no son recomendados para el uso diario. Puedes usarlos solo en ocasiones especiales.

12. Aderezo: Siempre use vestidos que hagan alarde de sus piernas. No uses vestidos que no te queden bien.

13. Mantenimiento: Esto es importante, ¿no es así? Si ya tienes una piel hermosa, tonifica tus piernas. El mantenimiento es lo que muchas mujeres indias descuidan. Mantenga la piel de sus piernas y los músculos de las piernas siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*