Home » Consejos » 11 Trucos para tener el abdómen plano

11 Trucos para tener el abdómen plano

 

Los Profesionales comparten sus mejores trucos para tener un abdómen plano.

Ni siquiera pienses en negartelo, así que te adaptarás a esos lindos jeans blancos ajustados: hay formas menos dolorosas y duraderas de obtener la increíble brecha que anhelas. Fuimos directamente a los expertos para obtener su mejor consejo para reducir rápidamente su barriga. Aquí están los sorprendentes alimentos, trucos y movimientos que juran. Sus geniales consejos te ayudarán a arrojar pulgadas y libras, desterrar la hinchazón y sentirte aún más hermosa. Hola, jeans ajustados!

1- Come en la Hora Mágica

“Debe comer un bocadillo que contenga proteínas entre las 3 p.m. y las 4 p.m. Elija una barra de proteína, un pedazo de queso bajo en grasa o algunas almendras con una manzana orgánica. No importa qué, no te pierdas esa merienda. Es importante porque aumenta el metabolismo y equilibra el azúcar en la sangre. Cuanto más bajo mantenga su nivel de azúcar en la sangre, más bajo conservará su insulina y la insulina hará que almacene grasa alrededor de la mitad. Comer cada tres o cuatro horas mantendrá el nivel de azúcar en la sangre, pero muchas personas tienden a pasar entre cinco y seis horas entre el almuerzo y la cena sin comer “.

2- Ten un Balón

“Mi consejo número uno: hacer el intercambio de balón tres veces a la semana. Acuéstese boca arriba con los brazos sobre la cabeza y las piernas estiradas. Comience con una pelota de estabilidad sobre su cabeza en sus manos. Suba la pelota por encima de su pecho mientras levanta las piernas para encontrarse con la pelota y colóquela entre los tobillos. Baje la pelota al suelo con las piernas y estire los brazos hacia atrás sobre la cabeza. Repita el intercambio de balón de 10 a 12 veces, recuerde mantener su espalda presionada contra el piso mientras realiza este movimiento “.

3- Mastica esto

“Masticar es el consejo número 1 que doy para prevenir la hinchazón. Masticar los alimentos hasta que sea como la salsa de manzana en la boca. La digestión comienza en la boca y, sin la masticación adecuada, los alimentos no están bien digeridos. Los alimentos mejor digeridos significan menos gas y la hinchazón “.

4- Pon los abdominales en tu lista de estómago plano (en serio!)

 Te podría gustar Amanda Kloots High-Energy AK! Entrenamiento de baile Los estiramientos de Danette May para la ansiedad y el estrés Entrenamiento de deslizadores de nalgas y glúteos de Allongee Technique “Recomiendo el enfoque DCBA: Dieta primero, Cardio segundo, Desarrollar músculo tercero, y Ejercicios abdominales. Seguirlo y puedes perder de una a dos libras por semana. Pasa 60 minutos al día preparando comidas más saludables. Pasa 20 minutos al día “De tres a cinco veces por semana haciendo cardio. Dedique 15 minutos al día tres veces a la semana de entrenamiento de fuerza. Finalmente, dedique 5 minutos al día tres veces a la semana haciendo ejercicios de abdominales”.

 

5- Utiliza la Sal Marina

“¿El culpable de hacer que su barriga se hinche? Podría ser la sal en su dieta. Use sal marina natural o sal kosher, que es más baja en cucharadita de sodio que las sales de mesa tradicionales. Y manténgase alejado de la salsa de soya: incluso la soya baja en sodio La salsa todavía tiene un alto contenido de sodio y causará una hinchazón casi instantánea. En su lugar, condimente su comida con un poco de salsa de tomate fresco o un toque de pimienta de cayena, que tiene un beneficio adicional de estimular el metabolismo “.

6- Prueba el truco del vientre plano

“Juega una parte del cuerpo diferente para llamar la atención de tu centro. Si son tus piernas, usa faldas o pantalones delgados. Hombros: déjalos al descubierto aunque solo sea un poco con un cuello de barco o un escote corazón. ¿Escote? Asegúrate de que tu sostén haga su trabajo. Si su sostén se monta en la espalda, es probable que el sostén se haya estirado. Si se acentúa la espalda o si el espacio entre las copas no queda plano, suba de tamaño “.

7- El Tamaño Importa!

“Comer porciones controladas que incluyan alimentos integrales y grasas monoinsaturadas (MUFA) durante todo el día es la mejor manera de comer para un vientre plano: las personas que consumen granos enteros pierden más grasa abdominal. Y la mayoría de las grasas que usted consume Según un estudio de investigación, las MUFA reducen la ablación abdominal. —Keri Glassman, RD, autor de La dieta del O2 y la dieta del factor de merienda.

8- El Mejor Menú para un vientre plano

El mejor desayuno: una rebanada de pan integral con mantequilla de maní natural y 1 taza de sus bayas favoritas. El mejor almuerzo: ensalada de espinacas con aguacate en rodajas, tofu firme a la parrilla y tomates cherry, rociados con un poco de aceite de oliva y jugo de limón fresco. La mejor cena: salmón a la parrilla, camote asado y espárragos salteados con aceite de oliva y ajo. Mejor bocadillo: una taza de yogur sin grasa con 2 cucharadas de semillas de girasol.

9- Riete!

“Lo mejor para tus abdominales es reír. Cada vez que te ríes, fortalece tus abdominales. Incluso hay clases de yoga que se ríen (ve a encontrar una clase cerca de ti). Si comienzas a combatir una ráfaga, estás tonificando absolutamente tus abdominales. “

10- Las Planchas

“El tablón es un favorito, pero lo llevamos a otro nivel abriendo y cerrando las piernas como tijeras mientras al mismo tiempo subimos y bajamos las caderas. Así que no solo estás fortaleciendo el núcleo, sino que también controlas las caderas, los muslos y la cintura. [También hacemos] el giro del tronco junto con una fila posterior utilizando las bandas. El beneficio de este ejercicio te dará abdominales planos y una botella de coca cola, mientras que quitas esos mangos de grasa de la espalda y los brazos “.

11- Trabaja todo tu núcleo

“Primero y antes que nada, tienes que entrenar tus abdominales en los tres aviones. Tienes que entrenarlos hacia adelante y hacia atrás con algo como un crujido o doble crujido. Tienes que entrenar tus abdominales lateralmente para golpear los oblicuos con algo así como una curva lateral con mancuernas. Y tienes que entrenar tus abdominales en un plano de rotación, tus abdominales transversos, y puedes hacer eso desde el giro del traonco sentada”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*