Home » Cabello » 11 Outfits de verano que nunca pasaran de moda

11 Outfits de verano que nunca pasaran de moda

 

El verano es mi temporada favorita del año, Me encantan los colores veraniegos, la brisa de las telas y la libertad de caminar por el guardarropa durante al menos 3 meses del año. Encontraras una gran cantidad de blogs de estilo que hablan sobre las últimas tendencias, lo que está de moda ahora, lo que ya no tiene estilo, lo que está ahora “dentro” y lo que está fuera. Ya que no me gustan las tendencias o la compra de ropa que tiene fecha de vencimiento, quiero compartir con ustedes 11 consejos de moda de verano que nunca pasarán de moda. Piensa en el estilo clásico, no en las tendencias. Estos consejos de estilo funcionarán año tras año.

 

1- Los colores claros son mejores que los oscuros Los colores más claros no solo lo mantendrán fresco (el negro absorbe más calor), sino que también tienen un mejor ambiente veraniego. Quiero decir que puedes usar colores oscuros como el negro, el carbón, el violeta o el azul oscuro, pero no tiene esa sensación de luz que es sinónimo de verano.

2- El maquillaje natural es el mejor Si me preguntas, nada es peor que usar una tonelada de maquillaje en un caluroso día de verano. Maquillaje ligero y natural es el camino a seguir durante la temporada de verano. Guarde el delineador de ojos negro pesado, las sombras oscuras, la base gruesa y el lápiz labial oscuro. En su lugar, use sombras de ojos bastante neutrales, cremas hidratantes teñidas y manchas desnudas, rosadas o rosadas y bálsamos tintados. En cuanto a la base, a menos que vayas a un evento de verano, usa un humectante con color. Para agregar ese hermoso brillo de verano, agrega un toque de resaltador líquido a tu rutina de maquillaje de verano. Simplemente aplique un poco de resaltador en la parte superior de los pómulos, los huesos de la frente y el puente de la nariz.

3- Las blusas sueltas, los vestidos y las faldas son mejores que los ajustados a la forma El verano exige tejidos ligeros que flotan en el viento. Para despedir la vibra del amor de verano, opta por ropa fluida en lugar de cualquier cosa que sea tensa. Encuentra ropa confeccionada en algodón ligero, seda, gasa, encaje o ganchillo. Esto se aplica a todo: vestidos, faldas, tops, mamelucos e incluso pantalones cortos.

4- Los Tops Shoulder Off y los vestidos son siempre sexy Cada par de años, la ropa fuera del hombro se vuelve popular. Todas las tiendas los tienen en stock y todos los usan. Pero los tops y vestidos fuera del hombro son elegantes todos los veranos. No pienses en ellos como modernos o desechables, porque realmente son un elemento básico de la moda que puedes usar todos los años. Tengo algunos vestidos fuera del hombro que saco cada verano y siempre estoy agregando nuevos a mi guardarropa. Son grandes piezas para lograr ese estilo de verano fácil.

5- Si solo tienes un bolso, ve con un marrón neutro Si solo va a invertir en un bolso de mano para el verano, use un tono marrón neutro. Busque un bolso de verano que no esté tan estructurado y que quiera usar durante muchos veranos. Este verano llevo el bolso en este post de atuendo. Es mi bolso de verano, va con cada atuendo de verano que tengo, y sé que lo volveré a usar el próximo verano.

6- Los lentes de aviador son impresionantes ¿Buscas el par perfecto de lentes de verano pero no quieres comprar algo que pasará de moda cuando llegue el Día del Trabajo? Si la forma de tu rostro lo permite, compra un par de aviadores. Siempre han estado en estilo y siempre lo serán. La forma es atemporal y se ve bien tanto en hombres como en mujeres. Compré los aviadores azules que llevo puestos en este post de atuendo en enero y los he estado usando todo el tiempo.

7- Los sombreros son una buena idea ¡Todos deberían tener un sombrero! Si no tienes uno, es probable que no hayas encontrado el perfecto para ti. No solo hacen una declaración de verano con estilo, sino que también protegen su cara de los dañinos rayos solares. Me encantan los fedora de paja de ala ancha y los sombreros estilo ranchero. Esos se ven mejor en mí y ofrecen la mejor cobertura solar además de los sombreros de playa. Si no sabe qué tipo de sombrero se ve mejor en usted, vaya a una tienda de sombreros local (también conocida como un molinero) y pídale al dueño de la tienda que lo ayude. Vale la pena acudir a un experto en sombreros que sepa qué estilos se ven mejor en diferentes personas.

8- ¿Demasiado caliente? Trenza tu pelo o llévalo en un moño Las olas de la playa son sensuales y elegantes, pero si no tienes tiempo o no puedes hacer que tu cabello tenga el rizo perfecto para la playa, trenzarlo o usarlo en un moño. Me pongo el pelo en una trenza, cola de caballo o moño durante el verano, y el atuendo de verano que elija determinará cuál de los tres peinados me pondré. (Como mi cabello está en el lado más largo, por lo general hace demasiado calor para desgastarlo). Por alguna razón, la idea de peinar mi cabello durante el verano no es atractiva. Una trenza siempre tendrá estilo en verano, ya sea que las tendencias lo requieran o no.

9- Puedes usar chinos cada año Los pantalones cortos chinos para mujer vienen en una variedad de colores, longitudes y no solo están reservados para viajes en barco o fines de semana en un resort. Los chinos son una excelente alternativa a los pantalones cortos de mezclilla y son extremadamente cómodos. Los chinos que llevo puestos en este post son de J.Crew. Me encantan los chinos de J.Crew porque vienen en sólidos o impresos, y en plantillas de 3, 4, 5 o 7 pulgadas. Este artículo de moda de verano es una pieza que puedes guardar en tu armario porque puedes usarla todos los años.

10- Use joyas en tonos tierra Guarde su joyería grande en tonos oscuros o de joya, la moda de verano requiere joyas en tonos tierra. Busque brazaletes, collares y aretes en azul, oro, turquesa, rosa, marrón, verde o incluso pulseras de algodón con diseños brillantes. En el verano, me gusta usar un montón de pulseras y mantener mis aretes y un collar simples. Por lo general, mi collar es un fino y fino collar inicial de oro, y mis pendientes son tachuelas de oro. Los colores neutros se combinarán con más, si no todos, de sus trajes de verano debido a la sensación de luminosidad general de su ropa de verano.

11- Poseer por lo menos una camisa a rayas Una camisa a rayas es la pieza de verano perfecta. Su estilo náutico y su estilo clásico facilitan el estilo en una variedad de trajes de verano. Si solo tienes una camisa a rayas, opta por el cuello del barco clásico, camisa de manga tres cuartos en blanco y azul oscuro. Las rayas no son demasiado gruesas y son horizontales, por supuesto. Puedes combinar una camisa a rayas con prácticamente cualquier cosa: pantalones cortos, faldas, pantalones, denim o de otro tipo.

Espero que estos consejos de moda de verano te hayan ayudado a darte cuenta de que no tienes que estar a la moda para ser elegante.

Ahora manos a la obra y a lucir hermosas!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*