Home » Consejos » 10 Secretos de belleza después de los 40

10 Secretos de belleza después de los 40

 

A la mayoría de nosotras nos gustaría envejecer con gracia y seguir viéndonos hermosas a medida que cruzamos los 30 y nos adentramos en los 40. Encontrar los cosméticos correctos junto con elegir el régimen de belleza adecuado son las cosas más importantes que debes tener en cuenta a medida que envejeces. Lo que es más importante es que tú, sin importar a qué edad, debes amarte a ti misma y a tu apariencia. Como dije, encontrar la combinación correcta de cosméticos y consejos para el cuidado de la piel para mujeres mayores de 40 años puede ser desalentador. Pero cuando tienes la combinación correcta, harás maravillas en tu piel, haciéndote lucir no solo juvenil sino también hermosa.

AQUI TE DEJO LOS TOP 10 SECRETOS PARA LUCIR SIEMPRE JOVÉN Y BELLA DESPUÉS DE LOS 40.

1. Exfoliate: Introduce la exfoliación de la piel muerta en tu régimen de belleza. Deberá elegir un exfoliante de acuerdo con su tipo de piel y, por supuesto, también la temporada. Si tienes la piel seca, es posible que desees usar un exfoliante a base de crema que no solo limpie, sino que también hidrate tu piel. Si tienes una piel grasa, usa un exfoliante a base de gel que te ayudará a controlar la secreción de aceite y dejará tu rostro absolutamente limpio.

2. No te olvides de humectarte: A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más seca porque las glándulas productoras de aceite de nuestra piel se vuelven menos activas. Use un humectante ligero a base de aceite que mantendrá su piel suave y flexible.

3. Use una mascarilla: Usa una buena mascarilla para hidratar tu piel. Puedes probar las mascarillas faciales hidratantes simples que puedes hacer en casa. Aquí hay un sencillo que se adapta a casi todos los tipos de piel: Triture un plátano hasta que esté suave y mézclelo con dos cucharaditas de yogur y media cucharadita de miel (ajuste las cantidades de yogur y miel para que la máscara no se corra). Aplique el paquete en toda la cara y el cuello y deje que la máscara se seque completamente; Lavar con agua tibia y secar.

4. Ama tus ojos: Las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos son los primeros signos reveladores del envejecimiento. Use un buen gel para los ojos o una crema para los ojos que nutra sus ojos y elimine las líneas finas y arrugas mientras duerme.

5. Usa el maquillaje adecuado: ¡Los consejos de maquillaje adecuados para mujeres mayores de 40 años son la clave para lucir joven y sorprendente! Mantenga su maquillaje sutil y no ruidoso. Para sus ojos, evite los destellos y los tonos de brillo y opte por los tonos mate que complementarán su color de ojos. Para tus labios, opta por tonos más claros como los rosas claros, marrón y corales. Evita el brillo de tus labios. Use un mínimo de rubor y una imprimación de buena calidad.

6. Protege tu rostro del sol: Ya sea que necesites salir al sol o quedarse en casa, no te olvide de aplicar protector solar. La exposición continua al sol puede causar daños irreparables a la piel. Use un protector solar con un SPF de al menos 20.

7. Deshazte de las manchas oscuras: Las cicatrices del acné, la pigmentación, las manchas y las manchas oscuras son otros signos reveladores del envejecimiento. Use un corrector de manchas oscuras (que preferiblemente contenga vitamina C) y aplíquelo regularmente para atenuarlas.

8. Come Bien: Comer una comida equilibrada. Incluya muchas verduras frescas y ensaladas de frutas en su dieta. Beba al menos 6 – 8 vasos de agua en un día para eliminar las toxinas de su cuerpo. Evite fumar, el alcohol y las bebidas con cafeína porque no son buenas para usted.

9. Use una crema de noche: Use una crema de noche regularmente como parte de su régimen de belleza. Si usa maquillaje, limpie su cara a fondo y asegúrese de que no queden rastros de maquillaje. Lávese la cara con un limpiador suave y aplique una crema de noche hidratante antes de dormir. La crema de noche hidratará tu piel mientras duermes y te despertarás con un cutis más suave y brillante con el uso regular.

10. Sé feliz y mantente en forma: Este es uno de los factores más importantes para lucir bella. Se bella desde dentro. Salga a caminar en un parque cercano o trote para mantenerse en forma y siempre intente tener pensamientos felices y positivos. ¡Se refleja en tu personalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*