Home » Cabello » 10 Consejos para que tu cabello crezca rápido

10 Consejos para que tu cabello crezca rápido

 

 

¿Sabes cómo hacer crecer el pelo largo? ¿Alguna vez has querido cerraduras largas y hermosas sin extensiones? ¡Estos secretos realmente funcionan, así que prueba algunos, siéntate y observa cómo crece tu cabello!

1. Lava tu cabello menos.

Anteriormente, mi mayor error fue aceptar la idea errónea de que debes lavarte el cabello todos los días. En realidad, es todo lo contrario; Mientras más espuma esté, más se pela el cabello de los aceites esenciales que necesita para mantenerse saludable e hidratado. Solo lávate el cabello 2 o 3 veces por semana, y no te sientas raro con eso, ¡estás haciendo un gran favor a tu cabello! Recuerda, menos es más.

2. Solo recortar cuando sea necesario.

Si su cabello es saludable, no es necesario recortarlo cada 6 semanas. ¡Dale a tu cabello la oportunidad de crecer! El cabello saludable puede durar meses sin necesidad de recortar, algunos entusiastas del cabello afirman incluso un año.

3. Cepille su cabello todos los días {pero NUNCA cuando esté mojado!

El cepillado diario ayuda a eliminar el polvo, la suciedad y las escamas sueltas, además de estimular el suministro de sangre y distribuir el sebo (materia grasa que lubrica y protege la piel) a lo largo del tallo del cabello. Debes cepillarte una vez por la mañana, y una vez antes de acostarte. Pero no use un cepillo sobre el cabello mojado; en su lugar, use un peine de dientes anchos y comience por los extremos, trabajando suavemente hacia las raíces.

4. Lo que comes y bebes importa.

El cabello con mejor aspecto puede comenzar por lo que comes y bebes. Las células que soportan el cabello fuerte dependen de una dieta equilibrada. Superalimentos para el cabello: tome mucha agua, coma mucha proteína magra, especialmente salmón (rico en omega-3 y vitamina D), nueces (vitamina E), huevos (el hierro ayuda a llevar el oxígeno a los folículos pilosos) y espinacas (hierro , betacaroteno, y folato). Menciones honoríficas: batatas, arándanos y yogur griego.

5. Tomar un suplemento natural.

Para ayudar a aumentar la plenitud y la duración, pruebe un suplemento natural como Biotin, vitamina B, omega-3 o Viviscal. Para obtener más ayuda sobre cómo crecer el cabello largo, este artículo es útil, pero recuerde que siempre es mejor consultar a su médico e investigar cada suplemento por usted mismo. Cómo crecer el pelo largo rápido.

6. Cambiar a Shampoo seco.

¿Has oído hablar del método “No Poo”? Sí, yo también pensé que era algo asqueroso. Resulta que es un movimiento ENORME entre las mujeres que quieren cerraduras más largas y saludables. Básicamente, es un movimiento lejos de los champús comerciales dañinos que hacen más daño que bien para nuestro cabello.  Pruebe a reemplazar gradualmente su champú con Big Sexy Hair Volumizing Dry Shampoo, el Dr. Bonner’s Pure Castile Soap, o simplemente “lavando” con bicarbonato de sodio y “acondicionando” con vinagre de manzana durante el mayor tiempo posible.

7. Los ingredientes importan.

Compruebe los ingredientes de cada producto antes de aplicarlos a su cabello; Algunos son dañinos y posiblemente incluso cancerígenos. Ingredientes principales que se deben evitar: lauril sulfato de sodio (SLS) y laureth sulfato de sodio: este detergente industrial se encuentra en los desengrasadores de motores y en los potentes limpiadores de pisos de garajes. También se encuentra en una enorme cantidad de champús comerciales. Ve a ver tu ahora, apuesta que está ahí. Para obtener una lista más extensa de ingredientes buenos y malos, consulte aquí para obtener un diccionario completo de ingredientes.

8. Use un tratamiento de aceite de coco una vez a la semana.

¡Hay una razón por la que esta publicación de HowDoesShe tiene más de 1 millón de visitas! Los tratamientos con aceite de coco son como el paraíso para tu cabello. Lea todo sobre este tratamiento de prelavado y cómo puede transformar seriamente su cabello.

9. Hacer un reacondicionamiento de proteínas profunda una vez al mes.

usted lucha con cómo hacer crecer el cabello largo, considere agregar acondicionamiento profundo de proteínas a su rutina. Los tratamientos con proteínas agregarán fuerza y ​​resistencia a tu cabello, ayudando a que crezca más. Esto realmente debería convertirse en parte de su régimen de cabello mensual si desea tomarse en serio el cabello largo. Nuestro gurú del cabello largo, Lara, jura por ESTA mascarilla capilar de aceite marroquí. Este de Aphogee también recibe buenas críticas.

10. Estimula tu cuero cabelludo.

Nunca subestimes el poder de un masaje de cuero cabelludo. La estimulación del cuero cabelludo promueve el crecimiento del cabello al aportar nutrientes a los folículos pilosos (donde crece el cabello). Puede estimular su cuero cabelludo masajeando su cuero cabelludo cada vez que se lave el cabello, todas las noches antes de acostarse o cepillando. Hazlo al menos una o dos veces al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*